Mala experiencia con vendedor de Lebara Movil (España)




El mes pasado regrese por vacaciones a España y en el Aeropuerto de Barajas (Terminal 4) un señor en un Stand de Lebara me ofrece una SIM Card Gratis en 2 minutos…. me venia de maravilla porque necesitaba otro numero y tenia pensado comprar uno en los próximos días por lo que acepte.

Este señor me dijo que si mi teléfono era libre podría “Activar y usar la SIM cuando yo quiera” por lo que le dije que si era libre mi móvil y que tenia actualmente una SIM de Simyo España  así que empezó a tomarme los datos….

Al momento de terminar de Firma la hoja veo que debe poner una pegatina del empaque del SIM en ella y el numero de teléfono,  pero note que saca de entre un montón de empaques un par que estaban Abiertos !! y le pregunte porque están abiertos a lo que me responde “La empresa nos lo da así para no tardar tanto” y fue en ese momento en que empece a sospechar…

A todo esto ya habían pasado mas de 15 minutos desde que empezó con el alta y le yo decía que se diera prisa pasarían pronto a por mi ( y según el no tardaba ni 2 minutos….) y me dice  ” te voy a dar 2 SIM para que le des la otra a tu chica o algún familiar/amigo “ y de pronto saca del cajón un teléfono e introduce el SIM que me estaba por dar !! y le reclamo que porque hace eso a lo que me responde “Es solo para comprobar funciona” y veo que envía un SMS !! y le dijo “que estas haciendo, porque envías el SMS” y me responde sin mas “Es para activarte la SIM y te la lleves ya activada para casa” y yo le reclame que me dijo que yo mismo lo activaba en casa si es que quería …. y me dice ” Si, pero así es mucho mas rápido y te evitar el tener que hacerlo”.

Después de enviar ese SMS apaga el móvil e introduce la otra SIM (que que decía que era para amigo/familiar) y le dije ” No actives esta SIM, ya te lo estoy diciendo” y me responde ” OK “… luego veo que empieza a escribir el SMS y yo ya todo enfadado le digo “Si envías el SMS me cancelas las SIM ahora mismo que ya no las quiero”  y él hizo caso omiso a lo que le dije y envió el SMS pese a mi negación en hacerlo.

Luego retira la SIM de ese móvil y me las entrega así que le dije que quería que cancele las 2 ordenes en ese momento, a lo que me dice “Están ya activadas y a tu Nombre, yo no te la puedo cancelar desde aquí” así que cogí el par de SIM y me fui por no dejárselas “a mi nombre” y luego poder reclamar.

Si ven la siguiente foto verán los paquetes tal y como me los dio, incluso en uno se nota como logro abrirlo sin romper el Precinto de seguridad tan solo retirando la pegatina y volviéndola a pegar….

A todo esto, me parece lamentable esa forma de vender engañando al consumidor, haciendo caso omiso a mi negación de activación, incluso la forma de “vender” lo puedo llegar a considerar una estafa desde el primer momento en que me dijo “no son ni dos minutos, te las llevas a casa y si quieres la activas y sino no” …

 

Al parecer la empresa les paga una comisión extra por las lineas que se llegan a activar después de venderlas, por eso este señor hizo todo eso.

Por ahora creo que Lebara tendrá un cliente menos. ( o muchos mas por culpa de vendedores así)

 

Respuesta de Lebara a mi Queja 😀

Terminos de Busqueda:

  • moviles vico
  • viko moviles
  • lebara aeropuerto barajas
  • lebara españa
  • movil bico
  • dns de lebara
  • senor viko
  • vico miviles
  • viko movil
  • celular vico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *